Filtros para moto Misterios



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias luego.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal ligero - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

SONAX Crema para cueros Crema de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para eliminar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin agresividad, libera válvulas, mejoría la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente excelso que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñFigura inversiones en buen cuidado constante.

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, fluido, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos Descubre más aquí al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un concurrencia agradable durante la conducción.

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se Sequía rápidamente, es repelente al agua y protege en peculiar las piezas de caucho en presencia de el desgaste, la adherencia y la congelación.

La baya de Acai es una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar notablemente la Salubridad de la piel. Adicionalmente, es el complemento ideal para las dietas de pérdida de peso y tiene numerosos beneficios. Te contamos todo en EllaHoy.

marcas de suelas de zapatos o alquitrán en la parte inferior de puertas). Quita en el foráneo residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Suprimir y adaptar el interior del coche es muy importante, aunque que en este espacio es donde más tiempo se va a sobrevenir, y siempre resulta más agradable estar en un entorno limpio y cuidado.

marcas de suelas de zapatos o alquitrán en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas. Núúnico de artículo

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *